Nosotros

El Colegio Tercer Milenio, es una institución Educativa que nació el 16 de Septiembre del ciclo escolar 1999 – 2000, con el objetivo de ofrecer una alternativa de enseñanza – aprendizaje, educar con calidad, buscando la excelencia, así como inculcar en nuestros alumnos, valores humanos y sobrenaturales que les permitan desarrollarse satisfactoriamente en cualquier ámbito de su vida. A través de los años, nos hemos renovado, aprovechando el avance de las tecnologías, haciendo alianzas estratégicas con programas integrales que nos ayudan a cumplir con nuestro objetivo. Por tal motivo, hemos implementado el modelo educativo Unoi, el cuál nos brinda diferentes herramientas para aplicar el conocimiento y alianzas estratégicas con programas reconocidos a nivel mundial.

Nuestra Institución

El Colegio Tercer Milenio es  una institución que tiene como misión trabajar en forma colegiada: Padres, Maestros y Alumnos. Estos últimos entre los 3 y 15 años de edad.

Misión

Formar personas de éxito con principios y valores humanos y sobrenaturales mediante el trabajo colegiado, haciendo uso de los recursos necesarios y adecuados, en un ambiente de empatía que les permita adquirir conocimientos para contribuir a mejorar su entorno social.

Visión

Coadyuvar a la excelencia educativa de sus egresados gracias al trabajo en conjunto con profesionales y familias, que les permitan desarrollar competencias académicas, tecnológicas, emocionales y artísticas las cuales los distingan socialmente.

Valores

Honestidad, Compromiso, Respeto, Puntualidad, Iniciativa de servicio, Colaboración, Trabajo en equipo. Nuestra misión es Formar personas de éxito con principios y valores humanos, en un ambiente de empatía que les permita adquirir conocimientos para contribuir a mejorar su entorno social.