Nuestra Institución

El Colegio Tercer Milenio es  una institución que tiene como misión trabajar en forma colegiada: Padres, Maestros y Alumnos. Estos últimos entre los 3 y 15 años de edad.

Misión

Favorecer el desarrollo  de sus competencias, para lograr de ellos, personas de éxito;  con autonomía,  actitud reflexiva y sociable.

Y ayudarlos a ser capaces de expresar ideas, sentimientos y emociones así como tener hábitos y practicar valores que mejoren su entorno social, para  engrandecer nuestra patria.

Visión

El Colegio Tercer Milenio debe ser una institución que brinde educación de calidad. Deberá distinguirse por trabajar en equipo, por su responsabilidad, equidad y profesionalismo.

Formar alumnos que se integren a la sociedad y puedan valerse por si mismos.
Elevar el nivel académico despertando en el alumno interés en la lectura e investigación, haciendo de él una persona crítica, analítica y reforzando sus valores humanos y sobrenaturales.

Comentarios cerrados.